martes, 22 de enero de 2013

NUESTROS PATROCINADORES


 URBAN CAFE ESTA SITUADO EN LOS LOCALES COMERCIALES DE LA URBANIZACION LOS OLIVOS EN OLIAS DEL REY .UN LUGAR PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA O AMIGOS TOMANDO UNAS COPITAS , MERENDANDO O CENANDO OS LO RECOMENDAMOS AMIGOS.


PAVIGRES CERAMICAS ES UNA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE AZULEJOS, MUEBLES DE BAÑO ,DISEÑOS...SE ENCUENTRA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE TOLEDO CALLE JARAMA Nº-22 Y SU PAGINA WEB ES : http://www.pavigresceramicas.com/
NO DEJEIS DE VISITARLA OS VA A ENCANTAR.


DROINTO EMPRESA DEDICADA A SUMINISTROS HOSTELEROS , SITUADA EN C/ JARAMA Nº-45-47 CUENTAN CON TODO TIPO DE MAQUINARIA Y ACCESORIOS DE HOSTELERIA , TAMBIEN CUENTA CON TODO LO RELACCIONADO EN DROGERIA INDUSTRIAL .SIN DUDA UNOS EXPERTOS A NUESTRO SERVICIO.


JP.MASCOTA SITUADO EN EL PUEBLO DE MORA ESPECIALISTAS EN LA PESCA DE CARPFISHING Y DEPREDADORES , TODO PARA BLACK BASS Y LUCIO CAÑAS , CARRETES , ARTIFICIALES CON LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR TRATO.
TAMBIEN CUENTAN CON TODO PARA VUESTRAS MASCOTAS , PIENSOS PARA PERROS , GALLINAS, HURONES ,CONEJOS ETC ETC...NO DEJEIS DE VISITARLOS OS GUSTARA.

QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR DEPOSITAR VUESTRA CONFIANZA EN NOSOTROS , ESPERAMOS DEJAR EL NOMBRE DE ESTAS EMPRESAS EN LO MAS ALTO POSIBLE , SERA SEÑAL DE QUE HA SIDO UN BUEN AÑO.
CON LOS TIEMPOS QUE CORREN Y SIN NOSOTROS SER NADIE EN ESTO DE LA PESCA YA QUE ESTAMOS COMENZANDO NO HABEIS DUDADO EN ECHARNOS UNA MANO Y ESO DICE MUCHO DE VOSOTROS ASI QUE OTRA VEZ GRACIAS AMIGOS.

JOSE Y VICTOR

lunes, 14 de enero de 2013

PUESTA A PUNTO




El pasado sabado 12 de Enero tuvimos un dia especialmente duro pero muy ilusionante ya que estuvimos pasando la revision a la embarcacion que se le efectua todos los años para su mantenimiento.
Salimos a las 04:30 de la madrugada desde Bargas con destino Puerto Rey que es donde tenemos la barca en el garaje , cogimos la barca y nos fuimos para Madrid hacia SONER.SL que es la nautica donde se compro la embarcacion.
A nuestra llegada alli nos esperaba Sergio que es uno de los mecanicos de esta nautica , un fenomeno como mecanico y como persona el cual empezo a hacer las comprobaciones pertinentes en la barca.
                                                                                    Nosotros mientra hicimos alguna comprilla de material que nos faltaba como plomos e hilos para renovar.
Despues nos fuimos a reponer fuerzas a un bar donde nos comimos un bocata y charlamos de como sera esta temporada para nosotros , la verdad es que no lo decimos pero estamos con unos poquitos nervios por lo que se nos avecina ya que es el primer año que competimos como equipo , pero tambien estamos convencidos de que no nos asusta nada .

 Pasaba la mañana y Sergio seguia liado con nuestra barca haciendo comprobaciones en el motor cambiando aceites etc...etc
Nosotros de vez en cuando nos poniamos a ver como trabajaban ya que es bueno aprender de todo y mas con los tiempos que corren jejeje , pero enseguida nos apartabamos para no resultar un estorbo.
Decidimos tirar unas fotos con un buzon fantastico con forma de bass que tienen alli y podeis ver los resultados cada uno con su pose jajaja el caso era pasar el rato mientras terminaban , nos dio tiempo para ir a comer ....aunque un poco con prisas por si terminaban y no estabamos alli , pero comimos bien.
A las 15:30 estabamos de camino para Puerto Rey otra vez , buena musica Jose conducia y yo daba algun que otro cabezazo de vez en cuando producto de la comida reciente....mientra mi hermano se partia de risa jeje.


Paramos a despejarnos un poco y tomamos un cafe para continuar camino al garaje para dejar la barca y  a las 18:30 salimos de Puerto Rey camino a casa , la vuelta fue buena y nos reimos mucho charlando de muchas cosas de la vida y discutiendo la musica que se ponia en el coche , mi hermano que Bunbury y yo que Roxette {al final me dejo por imposible}y a las 20:30 estabamos en Bargas con casi 800 km encima  pero muy satisfechos de como se habia desarrollado la jornada , la proxima cronica ya sera de pesca y esperamos que de capturas.
Esperamos que os haya entretenido este relato de nuestro dia de revision de barca , ojala y todos estos preparativos nos lleven a buen puerto a final de temporada y os lo podamos contar aqui en nuestro blog amigos.

UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA.

PRESENTACION DEL EQUIPO

 Jose Antonio Casado Merino , nacido el 18 de Mayo de 1971 en Eindhoven {Holanda}, pescador deportivo desde los 10 años y es su primer año en competicion.



Victor Manuel Casado Merino , nacido el 15 de Junio de 1974 en Toledo {España}, pescador deportivo desde los 10 años y es su 5º año en competicion.
Palmares:
2º Clasificado en campeonato del club Adiccion bass temporada 2009.
10º Clasificado en Campeonato Provincial de Toledo 2012.
5º Clasificado en Campeonato Regional de Castilla la Mancha 2012 {dando la clasificacion a la final del Campeonato de España 2013}
2º Clasificado en campeonato del club Bass Cijara 2012.
Hay teneis la embarcacion con la que vamos a competir , una Tracker Pro 16 con un motor 30 cv