lunes, 17 de febrero de 2014

5ª MANGA DE CLUB BASS CIJARA -¡¡ EL DIA DE JOSE !!

Si hay una manga que haya sido especialmente bonita este año fue esta sin duda ninguna  ,aunque para el que escribe estas líneas fue algo frustrante personalmente hablando.
La manga se desarrollo en el pantano de Cijara con unas condiciones atmosféricas bastante buenas , salimos en la segunda parrilla de salida y como siempre nos quedamos de los últimos ya que las demás barcas corren que se las pelan….pero nos lo tomamos a risa y nos motiva si cabe , Jose empezó a pescar con un jerckbait  batiendo mucha agua y yo con lo mismo que el pero de otro color ….y Jose empezó su festival.
Para no marearos con medidas y pesos os dire que todos los peces que saco Jose fueron buenos y validos para la competición , sin embargo yo de todos los que yo saque que fueron bastantes ninguno valio para la competición , vosotros pensareis que que mas da si los peces valen para los dos y yo os digo que es frustrante no ayudar nada al equipo con ninguna captura valida aunque esta claro que hay que estar ahí para ayudar con lo que se pueda de una u otra manera.
Desde luego la manga fue genial en cuanto a pesca y estuvimos muy concentrados toda la jornada , no voy a olvidar el subidon que llevábamos hacia el pesaje con nuestros peces sabiendo que lo habíamos hecho genial , habíamos hecho entrenamientos que no se nos habían dado nada bien y quizás ello nos hizo ir con mas atención y concentración a la manga ya que en anteriores mangas que los entrenos se no habían dado genial lo hicimos mucho peor …confianza? Puede ser que sea asi .
Al hacer el pesaje hicimos un total de 6,520 kg que nos dejo en la 5ª posición de la manga y nos situaba en la 4ª plaza en la clasificación general  , para nosotros algo increíble e impensable a principio de temporada pero pasito a paso ahí estábamos.
Nos queda una manga para terminar y sabemos que esto esta muy apretado pero daremos el resto de nuestras fuerzas hasta el final y pase lo que pase estaremos muy orgullosos de nuestro trabajo.
Solo hacer mencion especial a Jose una vez mas por el gran dia que tubo ...espero mas de esos jejejeje.
Un abrazo a todos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario