martes, 19 de marzo de 2013

PRESENTACION DE CAÑAS JACKAL Y GOLDEN MEAN

cartel del evento
El pasado 9 de Marzo se presentaron en sociedad las nuevas cañas de las prestigiosas marcas Jackall y Golden Mean en la tienda de pesca Ebobass de Talavera de la Reina.
El acto estuvo dirigido por Jose A. Collado y Domenico Magliano que nos explicaron a la perfeccion las virtudes de estas cañas , una gama para todas las formas de pescar desde el finese al power fishing con peces artificiales de gran tamaño.
Tambien en este acto nos presentamos en sociedad mi hermano Jose y yo como nuevos miembros del proteam de Fishing Import , conocimos a nuevos compañeros como Jose Emilio Bonilla Morillo Jose Luis Moreno Valiente y Juan Federero Fernandez mas conocido por`` la enciclopedia de la pesca andante´´.
Pasamos la mañana entre amigos , señuelos y cañas escuchando con atencion las indicaciones de Jose Collado  , tambien tuvimos la oportunidad de tener una conversacion de unos cuarenta minutos con Domenico Magliano que aparte de saber de pesca una barbaridad ha tenido el honor de pescar con gente como Okumura que es el creador , dueño y diseñador de la marca
con el BULLSHOOTER de DEPS
 DEPS que es para mi la marca de pesca mas prestigiosa del mundo , no solo por sus señuelos si no por lo que Okumura los fabrica con el objetivo de  conseguir Big bass .Domenico nos explico la forma de pescar y sacarle el mejor partido de algunos señuelos DEPS , tambien nos conto la forma de pescar de Okumura y nos decia que el los primeros minutos solo los dedicaba a observar al maestro japones como desarrollaba su jornada de pesca , con tranquilidad , paciencia ...toda una experiencia.
La verdad es que voy a recordar esta conversacion toda mi vida ya que cuando escuchas hablar de pesca a alguien como Domenico te das cuenta de que no sabes nada .....y que te queda muchisimo por aprender que es la base para mejorar en cualquier cosa en la vida.
Esta ha sido una gran experiencia no solo por las cosas que alli aprendimos si no tambien por la gente que conocimos , personas que sin conocerlas de nada parecia que nos conociamos de siempre , por las charlas que mantuvimos con    
Con Jose A. Collado
    los compañeros , por que nos reencontramos con amigos como Roberto Murillo que es un fenomeno como pescador y como persona y esta super implicado en la defensa del black bass  dentro de la AEBASS .
Espero volver a repetir algo asi alguna vez y os lo recomiendo a todos , no quiero terminar sin dar las gracias a nuestras mujeres e hijas que aguantaron como campeonas las cinco horas que estuvimos alli liados , bendita paciencia sin ellas todo esto no seria posible.
Me alegrare mucho si os he transmitido un poquito de la emocion que sentimos Jose y yo este dia tan especial para nosotros.
UN ABRAZO A TODOS                                                            
                                                               

con Domenico Magliano

con nuestros amigos Juan ,Jose Emilio y Jose  Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario