miércoles, 23 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTOS PARA LA CUARTA MANGA EN GARCIA SOLA


Bueno pues siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras ....creo que esta es una de estas ocasiones.
Han sido varios dias los que hemos salido a entrenar para esta manga y los resultados han sido realmente buenos y muy ilusionantes , se han cogido peces con varias tecnicas , jerckbaits , spinners , paseantes , vinilos , pero sobre todo nos funcionaron los popers y mas en concreto el Pulsecod de Deps , picadones en superficie por reaccion a este gran señuelo que saca de sus casillas a los peces.


El pez mas grande de los entrenamientos lo saco Jose , un pez de 2,400 kg que podeis ver en la tercera foto y que fue cogido de la manera mas sorprendente posible ...lo que yo denomine ``pescar de oido´´ y os explico por que.
Siempre que vamos pescando pues quieras que no llevamos alguna conversacion desde como estan los peces a como juega mi Atleti.....etc etc , y asi ibamos pescando y mirando hacia otra parte que no era el señuelo , cuando de repente sono un chapoteo en el agua y Jose por instinto pego un tiron con su caña y ¡¡premio para el caballero !! torpedo de 2,400 con las consiguientes risas al comentar la jugada...es lo que hace tantos años de pesca !!!
Son anecdotas que demuestran que aunque parezca que vamos relajados y hablando de otras cosas la tension de la competicion esta ahi y no dejamos de prestar atencion en todo momento , cosa muy importante para poder hacer un buen papel en competicion , hay que aprovechar todas las oportunidades al maximo.


Otro pez importante y el segundo en peso de los entrenamientos fue uno capturado por mi tambien con el Pulsecod , a mi me encanta recoger este artificial con mucha viveza y fuerza dando tirones muy fuertes levantando mucho alboroto en el agua , esto hace que los peces se pongan muy alerta y salgan a ver que pasa por ahi...
En una de estas veces un pez tremendo salio de agua casi un metro saltando y tragandose mi artificial hasta dentro de una manera violentisima como si le hubiera molestado que andase por alli haciendo alboroto, nos quedamos alucinados por la violencia del ataque.
Podeis ver el pez en la cuarta foto con el señuelo en la boca el cual le saque de dentro del todo y se lo coloque ahi para que se viese ya que lo tenia al fondo de su bocaza , este dio un peso de 2,015 kg en la bascula.                                                                                                                                
Hemos entrenado muy bien y ahora solo queda refrendar los entrenos en la competicion , cosa que es dificil ya que la pesca es caprichosa y lo que hoy es blanco mañana es muy negro , ya sabeis las ganas que le ponemos a esto y que por nuestra parte lo vamos a dar todo.
En estos momentos ocupamos la 15º posicion en la clasificacion general , esperamos hacer un buen papel y subir lo maximo posible , prometemos contarlo salga como salga {como siempre}
Esperamos que os guste esta narracion de nuestros entrenamientos ya sabeis con la ilusion que lo escribimos .

HASTA LA PROXIMA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario